Piso en Venta en Calle Amanecer, Madrid

Venta
165.000 €
Gasto de Comunidad
45 €

Información del inmueble

3 dorms.
1 bañ.
Ref. 166

Piso en Venta en Calle Amanecer, Madrid

Oca Servicios Inmobiliarios vende ESTE ESTUPENDO PISO, para entrar a vivir, con unas pocas actualizaciones, en el barrio de Puerta Bonita, distrito de Carabanchel, el edificio esta situado en una zona muy tranquila y bien comunicado, al lado del ayuntamiento de Carabanchel.

Se trata de una vivienda de 85 metros cuadrados, que consta de tres habitaciones amplias muy luminosas, dos terrazas grandes, baño completo con plato de ducha, cocina con todos los electrodomésticos, luminoso salón con acceso a la terraza, con calefacción individual a gas natural y un excelente trastero.

Vivienda muy luminosa con una distribución muy funcional pensada para garantizar el confort y el bienestar de sus futuros propietarios, no pierdas la oportunidad de visitarlo, ideal para inversores.

No dudes en hacer una visita a este inmueble, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados además, disponemos de un departamento financiero que te podrá informar de los pasos a seguir y de la mejor opción hipotecaria para ti. "

Sobre la zona y transporte:
Puerta Bonita es uno de los barrios integrantes del distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid. Sus límites son, por el norte, la avenida de Oporto; por el este, el Camino Viejo de Leganés, la calle de Carcastillo, la calle de Besolla y la avenida de Abrantes; por el sur, la avenida de los Poblados y la calle de Antonia Rodríguez Sacristán; y, por el oeste, la calle de Eugenia de Montijo y la calle del General Ricardos. Antiguo pueblo de Carabanchel Bajo y residencia vacacional de la nobleza madrileña en otro tiempo, hoy en día la zona es un lugar de residencia tranquilo, con pequeñas tiendas minoristas. El barrio cuenta con una buena comunicación de autobuses y metro (Oporto y San Francisco). , situado cerca de la estación de metro san Francisco (Línea 11), y línea de autobuses 34, 35, 108, 47, 121, 131, N17. Colegio San Gabriel, Colegio La Milagrosa - Secundaria Y F. P. , IES Puerta Bonita, C. E. I. P. SANTA RITA, Centro Madrid Salud Carabanchel, Eroski y Día y Mercadona muy cerca al metro de Oporto y el metro Vista Alegre y con muy fácil acceso a la A-42, M-30 y M-40.

Tipo de inmueble
Departamento
Ciudad
Madrid - Madrid
Región
Madrid
Zona
Puerta Bonita, Carabanchel
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial


Terraza
Armarios
Amueblado
Trastero
Cocina equipada
Calefacción

Mapa