Piso en Venta en Calle Manuel Lamela

Venta
395.000 €

Información del inmueble

4 dorms.
2 bañ.
Ref. 169

Piso en Venta en Calle Manuel Lamela

"OCA Servicios Inmobiliarios les ofrece este maravilloso ATICO - DUPLEX en la zona de Puerta bonita, muy bien ubicado con todo tipo de comercios, servicios médicos, gimnasios, colegios, línea de autobuses y cercano al metro Vista alegre L5 y a menos de 5 minutos a pie del metro Oporto L6.

El inmueble es una tercera planta, que consta de tres dormitorios, salón, cocina amplia con isla y terraza tendedero, 2 baños completos, uno con plato de ducha y otro con bañera y trastero. La casa también dispone de calefacción y agua central que además de ser muy luminosa tiene ventilación cruzada. Todas las. que además cuenta con dos plazas de garaje, una de ellas para motos o cuatrimotos y la otra para coches. El piso se encuentra en muy buen estado para entrar a vivir ya que la reforma se hizo hace menos de 10 años, o si quiere realizar alguna actualización sería a gusto del consumidor

UBICACION:

Situado en el distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid, el barrio de Puerta bonita se encuentra entre la calle del General Ricardos, la avenida Oporto, la calle de la Oca, la calle de Eugenia de Montijo, la avenida de los Poblados y por el camino de los Ingenieros y la vía Carpetana. En el barrio se ubica el Palacio de Vista Alegre, antigua plaza de toros. En las plantas inferiores del Palacio de Vista Alegre se encuentra un centro comercial. El entorno del Palacio está lleno de bares y restaurantes para deleite de residentes y visitantes. Y también muy cerca de allí tenemos un lugar de interés histórico como es el palacio nuevo de la finca de vista alegre, Palacio construido por la reina María Cristina en el siglo XIX, con una elaborada cúpula en el vestíbulo y un pórtico señorial. La zona cuenta con una buena comunicación de autobuses y metro (Oporto, Vista Alegre, Carabanchel, Eugenia de Montijo y Carpetana). ".
- Metro Oporto (Líneas 5 y 6) a 400 metros; Varias líneas de autobús urbano e interurbano: 34, 35, N17, 55, N16, 118.
- Supermercado a 25 metros.
- Hipercor a 300 metros.
- Colegio a 250 metros.
- Centro de salud a 250 metros.
- Madrid Río a 20 minutos andando.
- Polideportivo a 750 metros.
- Accesos desde M-30, A-42, M-40 y M-45.

Tipo de inmueble
Departamento
Ciudad
Madrid - Madrid
Región
Madrid
Zona
Puerta Bonita, Carabanchel
Punto de referencia
b
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
148 m²


Terraza
Balcón
Armarios
Amueblado
Cocina equipada
Calefacción
Garaje privado

Mapa