Piso en venta en calle Río Garona, Móstoles

Venta
195.000 €
Gasto de Comunidad
50 €

Información del inmueble

4 dorms.
2 bañ.
Ref. 171

Piso en venta en calle Río Garona, Móstoles

OCA SERVICIOS INMOBILIARIOS pone a la venta Estupendo piso, recién reformado, en la Calle Rio Garona, Móstoles, Madrid, primera planta con ascensor, 92 m2 construidos, 4 habitaciones, 2 baños, cocina americana, salón independiente con acceso a la terraza, baño equipado los dos con plato de ducha, exterior y muy luminoso.

Vivienda situada en la localidad de Móstoles, zona muy tranquila y ajardinada, con todos los servicios cerca, colegios, centro de salud, comercios, centros comerciales, supermercados, centros deportivos. salida directa a la A-5, M-856 y M-40, metro L-12 Hospital de Móstoles, Varias líneas de Autobuses, Rodeado de varias zonas verdes junto al Parque de Finca Liana.

Para más información puede contactar con nosotros.

No dudes en hacer una visita a este inmueble, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados, además disponemos de un departamento financiero que te podrá informar de los pasos a seguir y de la mejor opción hipotecaria para ti.

Si quieres cambiar de vivienda, si quieres vender tu inmueble, vender para compra o quieres saber el precio de mercado, hacemos valoraciones totalmente gratuitas y sin compromiso.

Tipo de inmueble
Departamento
Ciudad
Móstoles - Madrid
Región
Móstoles Madrid
Zona
Móstoles
Punto de referencia
d
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
82 m²
Área privada
85 m²


Armarios empotrados
Terraza
Armarios
Cocina equipada
Ascensor

Mapa