Piso en venta en CASIMIRO ESCUDERO

Venta
165.000 €

Información del inmueble

3 dorms.
1 bañ.
Ref. 177

Piso en venta en CASIMIRO ESCUDERO

OCA Servicios Inmobiliarios les ofrece este maravilloso piso en la zona de Vista Alegre, cercano al metro carabanchel L5, Vista Alegre L5 y carpetana L6 con comercios, colegios y a pocos minutos del Hospital Gómez Ulla.

El inmueble es una primera planta exterior muy luminosa, que consta de tres dormitorios ( Uno de los dormitorios con terraza ), salón luminoso, cocina amueblada con balcón tendedero y electrodomésticos prácticamente nuevos, baño completo con plato de ducha. El piso se reformó en su momento tanto la electricidad como la fontanería y con las mejores calidades como suelos, ventanas de climalit, puertas macizas de madera y la puerta principal blindada. Vivienda ideal para un ambiente de familia.

Situado en el distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid, el barrio de Vista Alegre se encuentra entre la avenida de Nuestra Señora de Valvanera y la calle de la Oca, por la calle del General Ricardos y la calle de Eugenia de Montijo, la avenida de los Poblados y por el camino de los Ingenieros y la vía Carpetana. En el barrio se ubica el Palacio de Vista Alegre, antigua plaza de toros. En las plantas inferiores del Palacio de Vista Alegre se encuentra un centro comercial. El entorno del Palacio está lleno de bares y restaurantes para deleite de residentes y visitantes. La zona cuenta con una buena comunicación de autobuses y metro (Oporto, Vista Alegre, Carabanchel, Eugenia de Montijo y Carpetana). ".

Tipo de inmueble
Departamento
Ciudad
Madrid - Madrid
Región
Madrid
Zona
Vista Alegre, Carabanchel
Punto de referencia
d
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
76 m²
Área privada
65 m²


Balcón
Amueblado
Aire acondicionado
Cocina equipada
Electrodomésticos
Calefacción

Mapa