Local en venta en calle del Mochuelo, Madrid

Venta
110.000 €

Información del inmueble

1 bañ.
Ref. 185

Local en venta en calle del Mochuelo, Madrid

Oca Servicios Inmobiliarios pone a la venta Estupendo local de 70m2 en la calle Mochuelo, muy cerca a la Via Carpetana, a pie de calle, que puede convertirse en vivienda, en muy buen estado, muy luminoso con luz natural, sistema de aire acondicionado frio/calor, techos altos, cuarto de baño, una habitación de almacenaje y un gran patio que pertenece al local.

Actualmente es un asador de pollos en funcionamiento, con salida de humos, y su ubicación es inmejorable ya que se encuentra al lado de la Via Carpetana calle muy comercial, rodeado de restaurantes, comercios, supermercados, colegios, etc. con gran afluencia de gente con variedad de todas las edades.

Excelentes comunicaciones por transporte público, con varias paradas de autobús situadas a escasos metros y a pocos minutos a pie de la estación de metro Carpetana (L6).

No dudes en hacer una visita a este local, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados, además, disponemos de un departamento financiero que te podrá informar de los pasos a seguir y de la mejor opción hipotecaria para ti.

Sobre la zona y transporte:

San isidro es uno de los barrios integrantes del distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid. Limita al noreste con el río Manzanares, al sureste con la calle General Ricardos, al suroeste con la avenida con la Avenida de Nuestra Señora de Valvanera y al Noroeste con la vía Carpetana, El barrio contiene también la Pradera de San Isidro, lugar de encuentro para todos los Madrileños y visitantes durante las fiestas del patrón de la capital, celebradas en mayo. Antiguo pueblo de Carabanchel Bajo y residencia vacacional de la nobleza madrileña en otro tiempo, hoy en día la zona es un lugar de residencia tranquilo, con pequeñas tiendas minoristas. El barrio cuenta con una buena comunicación de autobuses y metro (Carpetana). ".

Tipo de inmueble
Oficina
Ciudad
Madrid - Madrid
Región
Madrid
Zona
San Isidro, Carabanchel
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial
Oficinas
1
Área construída
70 m²
Área privada
60 m²


Agua caliente
Aire Acondicionado
Salida de humos

Mapa