Nave en venta en calle del Haya

Venta
319.000 €

Información del inmueble

2 bañ.
3 Garajes cubiertos
Ref. 186

Nave en venta en calle del Haya

OCA Servicios Inmobiliarios les ofrece esta nave en muy buenas condiciones, de distribución idónea para multitudes actividades, es muy diáfana y luminosa. En pleno corazón del Polígono Empresarial El Aguacate.

Se encuentra en la 3º planta, arriba la 4º, de unos 405m2 construidos y útiles en 345m, con ascensor a la puerta. Solo una nave por planta, no hay divisiones.

De entrada tenemos la recepción, un espacio con suelo de tarima. Pasando la antesala, nos encontramos con la nave de unos 300m2, totalmente diáfano, rodeado de ventanas en ambos lados, un ambiente muy agradable.

Dicho espacio es ideal para empresas de diseñadores, marketing online, zona office con capacidad para 10-12 mesas, unidad de despacho de stock, etc.

Cuenta con dos baños independientes completos, cada uno con cuarto de lavabo, cuarto de water y cuarto con plato de ducha.

La finca cuenta con montacarga de gran capacidad, desde el garaje hasta la planta.

Posibilidad de comprar tres plazas de garaje, muy amplias, dos juntas y una extra larga, ideal para las furgonetas. Disponible a parte del precio de venta.

Tipo de inmueble
Oficina
Ciudad
Madrid - Madrid
Región
Madrid
Zona
Buena Vista, Carabanchel
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial
Oficinas
2
Área construída
405 m²


Mapa