Piso en venta en calle Portalegre, Madrid

Venta
180.000 €
Gasto de Comunidad
45 €

Información del inmueble

3 dorms.
1 bañ.
Ref. 188

Piso en venta en calle Portalegre, Madrid

OCA Servicios Inmobiliarios les ofrece en venta este ESPECTACULAR PISO, esta al lado de metro Opañel, recientemente reformado, se ha hecho una reforma integral, fontanería, electricidad, ventanas climalit, suelos en azulejo porcelánico, cocina hecha a medida, puerta blindada, etc. , con los mejores acabados, y listo para entrar a vivir, la vivienda se entrega amueblada, NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD.

La vivienda se localiza en la planta baja del edificio y tiene mucha luz.

Se distribuye en:

Tres amplios dormitorios

Salón muy amplio y luminoso

Cocina equipada con electrodomésticos

Baño completo con ducha, todo totalmente reformado.

Muy buena ubicación, con todo tipo de comercios por la zona, muy cerca al metro, colegios, supermercados, etc. a tan solo unos pocos minutos, la vivienda es exterior, lo que proporciona bastante luz durante todo el día.

No dudes en hacer una visita a este inmueble, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados además, disponemos de un departamento financiero que te podrá informar de los pasos a seguir y de la mejor opción hipotecaria para ti. "

Sobre zona y transporte:

El barrio de Abrantes, perteneciente al distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid, linda al norte con la avenida de Oporto, al este con la avenida de la Princesa Juana de Austria, al sur con la avenida de los Poblados, y al oeste con la avenida de Abrantes, la calle de Besolla, la calle de Carcastillo y el Camino Viejo de Leganés. Abrantes es un barrio residencial muy tranquilo que alterna edificios de antigua y nueva construcción con pequeños comercios minoristas, bares y restaurantes. El barrio toma su nombre de su eje principal: la avenida de Abrantes. Casi la mitad de la superficie del barrio la ocupa el Parque Emperatriz María de Austria (también conocido como el Parque Sur), un lugar muy agradable para aquellos que disfrutan practicando deporte, caminando o relajándose en un entorno verde. Abrantes cuenta con una buena comunicación de autobuses y metro (Opañel, Plaza Elíptica, Abrantes y Pan Bendito).

Tipo de inmueble
Departamento
Ciudad
Madrid - Madrid
Región
Madrid
Zona
MADRID
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
75 m²
Área privada
69 m²


Armarios
Amueblado
Aire acondicionado
Cocina equipada
Calefacción

Mapa