Dúplex en venta en Santa Úrsula, Madrid

Venta
250.000 €
Gasto de Comunidad
50 €

Información del inmueble

4 dorms.
4 bañ.
Ref. 205

Dúplex en venta en Santa Úrsula, Madrid

OCA Servicios Inmobiliarios les ofrece este maravilloso Dúplex de 130m2, en pleno barrio de Puerta de Ángel, totalmente reformado en 2019, con materiales de calidad y diseño moderno, está genial y listo para entrar a vivir o para invertir alquilando por habitaciones con la rentabilidad muy alta.

Se accede desde la planta baja sin escalones, en la planta de calle están el salón muy amplio con comedor y las dos habitaciones, y otras dos están en la planta de abajo, todas sin ventana al exterior.

El dúplex consta de:

- Salón con grandes ventanas, muy amplio y luminoso, de unos 40m2, con mesa comedor para 8 personas, sofás y estufa eléctrica.

- Cocina tipo americano integrado, con 2 frigoríficos, 1 lavadora y 1 secadora.

- Cuatro habitaciones amplios, todos con su armario empotrado, baño completo tipo suite, con su termo individual incorporado. ( carece de ventana al exterior para la luz y aire natural, todas son con maquina extractora para renovar el aire ).

Ya tiene la Cédula de Habitabilidad concedida.

Excelente ubicación, a paso de Paseo de Extremadura, donde están todo tipo de comercios para el día a día, cercano del Metro Puerta de Ángel, diversas líneas de autobuses, uno de ellos a 5 min de la Plaza Mayor, a pocos minutos de Parque Casa de Campo.

No dejes escapar esta maravillosa vivienda, ven a visitarlo.

Tipo de inmueble
Piso
Ciudad
Madrid - Madrid
Región
Madrid
Zona
Puerta del Ángel, Latina
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
130 m²
Área privada
120 m²


Armarios
Amueblado
Aire acondicionado
Cocina equipada
Puerta blindada
Internet

Mapa