Piso en venta en calle VILLASANDINO, Madrid

Venta
182.000 €
Gasto de Comunidad
40 €

Información del inmueble

Ref. 208

Piso en venta en calle VILLASANDINO, Madrid

OCA Servicios Inmobiliarios les ofrece este fabuloso piso en venta en CALLE VILLASANDINO, en muy buen estado y listo para entrar a vivir.

Tres habitaciones, salon amplio y hay terraza, todo muy luminoso.

Ideal para vivir o invertir, para alquiler es una opción garantizada dada a su buena ubicación, una zona muy tranquila y una buena rentabilidad.

A tan solo 400mt de la boca de metro Batán (Línea 10) y 600mt de la boca de metro Lucero (Línea 6).

No dudes en hacer una visita a este inmueble, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados, además, disponemos de un departamento financiero que te podrá informar de los pasos a seguir y de la mejor opción hipotecaria para ti.

Sobre zona y transporte:
Situado en el distrito de Latina, en el suroeste de Madrid, el barrio de Lucero está bordeado, al norte, por la Tapia de la Casa de Campo; al este, por la calle de la Huerta de Castañeda, la calle de Sepúlveda y la calle de La Alhambra; al sur, por la calle de la Duquesa de Parcent; y, al oeste, por la calle de los Yébenes y la calle de San Manuel. El barrio está ocupado por numerosos edificios residenciales. Por su interior discurre el paseo de Extremadura. Dada su situación al lado de la autovía A-5, el barrio ofrece un fácil acceso en coche. También hay una buena comunicación de autobuses, metro (Lucero y Laguna) y cercanías (Laguna).

Tipo de inmueble
Piso
Ciudad
Madrid - Madrid
Región
Madrid
Zona
Lucero, Latina
Punto de referencia
b
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
85 m²
Área privada
80 m²


Terraza
Armarios
Amueblado
Calefacción

Mapa