Piso en venta en calle de Matilde Hernández

Venta
179.000 €

Información del inmueble

2 dorms.
1 bañ.
Ref. 209

Piso en venta en calle de Matilde Hernández

OCA Servicios Inmobiliarios vende este piso de lujo en calle Matilde Hernández, reformado con las mejores calidades, además de lo fundamental tanto la electricidad como la fontanería, cuenta con los mejores equipamientos e instalaciones.

Se encuentra en la primera planta, 60m2, suelo de pavimento cerámico, parad lisa y con laminas de dibujo elegante, toldo eléctrico, puerta con video-portero propio, sistema de blindaje extra en la puerta de entrada, cuenta con detectores de humo instalados, los enchufe de la pared vienen con entrada USB, terraza muy soleada que mira hacia la calle Matilde Hernández y otra interior de unos 25m2 usufructo, muy cómoda.

El piso es muy soleado, buena corriente de aire una distribución práctico y consta de:

- Salón de diseño elegante, con iluminación moderna, como luces de led en el techo y focos, muebles lacados, altavoces instalados en el techo con suite moderno, para reproducir tu música favorita mediante tarjeta de memoria, Pendrive o simplemente, escuchar la radio. Tiene acceso a la terraza.

- Cocina tipo americano integrada en el salón, con todos los electrodomésticos modernos, nevera grande de doble puerta, lavadora, horno, microondas, cafetera y una bodega, todo del grill.
Mesa de comedor amplio, con la placa vitrocerámica incorporada y la campana extractora de gran potencia arriba, tiene una torre de enchufes en una esquina escondida y en la otra con puertos de USB. Estufa eléctrica muy elegante instalada debajo de la mesa.

- Baño con un suelo espectacular, azulejo moderno, plato de ducha con la grifería hidromasaje, luces y la radio integrada, el espejo tiene Bluetooth, el indoloro con sistema de control de temperatura y la presión del agua, el lavabo moderno con toallero y estantería.

- Habitación principal con doble armario empotrado, cama de matrimonio canapé con elevación eléctrica a mando a distancia, puerta doble climalit con acceso a la terraza, manillar digital con código.

- Habitación segundaria, con cama de matrimonio, armario empotrado pequeño, puerta de acceso a la terraza con armario despensa. Desde allí, hay una terraza grande de unos 25m2, usufructo, donde es muy práctico para muchas cosas que hacer, manillar digital con código.

Ubicación excelente, a pocos pasos de calle de la Oca y de General Ricardos, a pocos minutos del Metro Oporto y Vista Alegre, Supermercados cercanos, no falta nada para la vida de día a día.

No lo dejes escapar, ven a verlo!

Está listo para entrar a vivir a gusto!

Precio no incluido todos los muebles y electrodomésticos.

Tipo de inmueble
Piso
Ciudad
Madrid - Madrid
Región
Madrid
Zona
oporto
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
65 m²


Armarios empotrados
Terraza
Balcón
Aire acondicionado
Cocina equipada
Electrodomésticos
Puerta blindada
Horno
Microondas
Nevera
Televisión
Patio

Mapa