Piso en venta en calle Elvira Barrios

Este inmueble fue vendido

Información del inmueble

2 dorms.
1 bañ.
Ref. 88748506

Piso en venta en calle Elvira Barrios

""Oca Servicios Inmobiliarios ofrece en venta este Estupendo piso en la zona de San Isidro, perteneciente al distrito de Carabanchel.

Es una vivienda de un carácter humilde y familiar es una gran oportunidad para inversores que busquen inmuebles asequibles y de características apropiadas para las familias de hoy, la vivienda necesita reforma y esta situada en la primera planta del edificio, sin ascensor.

Cuenta con 60 m2 distribuidos en:

-Amplio salón luminoso.

-Cocina equipada con muebles altos y bajos.

-Dos dormitorios.

-Un cuarto de baño completo equipado con ducha.

Otras características:

La vivienda se entrega amueblada.

Sobre la zona y transporte:

San isidro es uno de los barrios integrantes del distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid. Limita al noreste con el río Manzanares, al sureste con la calle General Ricardos, al suroeste con la avenida con la Avenida de Nuestra Señora de Valvanera y al Noroeste con la vía Carpetana, El barrio contiene también la Pradera de San Isidro, lugar de encuentro para todos los Madrileños y visitantes durante las fiestas del patrón de la capital, celebradas en mayo. Antiguo pueblo de Carabanchel Bajo y residencia vacacional de la nobleza madrileña en otro tiempo, hoy en día la zona es un lugar de residencia tranquilo, con pequeñas tiendas minoristas. El barrio cuenta con una buena comunicación de autobuses y metro (Carpetana). "."

Tipo de inmueble
Departamento
Ciudad
Madrid - Madrid
Región
Madrid
Zona
San Isidro, Carabanchel
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
60 m²
Área privada
55 m²
Área total
60 m²


Mapa