Nave en venta en calle del Haya

Oficina Ref: 186
Buena Vista, Carabanchel, Madrid - Madrid

OCA Servicios Inmobiliarios les ofrece esta nave en muy buenas condiciones, de distribución idónea para multitudes actividades, es muy diáfana y luminosa. En pleno corazón del Polígono Empresarial El Aguacate. Se encuentra en la 3º planta, arriba la 4º, de unos 405m2 construidos y útiles en 345m, con ascensor a la puerta. Solo una nave por planta, no hay divisiones. De entrada tenemos la recepción, un espacio con suelo de tarima. Pasando la antesala, nos encontramos con la nave de unos 300m2, totalmente diáfano, rodeado de ventanas en ambos lados, un ambiente muy agradable. Dicho espacio es ideal para empresas de diseñadores, marketing online, zona office con capacidad para 10-12 mesas, unidad de despacho de stock, etc. Cuenta con dos baños independientes completos, cada uno con cuarto de lavabo, cuarto de water y cuarto con plato de ducha. La finca cuenta con montacarga de gran capacidad, desde el garaje hasta la planta. Posibilidad de comprar tres plazas de garaje, muy amplias, dos juntas y una extra larga, ideal para las furgonetas. Disponible a parte del precio de venta.

405 m²
2 bañ.
3 estacionamientos

Local en venta en calle del Mochuelo, Madrid

Oficina Ref: 185
San Isidro, Carabanchel, Madrid - Madrid

Oca Servicios Inmobiliarios pone a la venta Estupendo local de 70m2 en la calle Mochuelo, muy cerca a la Via Carpetana, a pie de calle, que puede convertirse en vivienda, en muy buen estado, muy luminoso con luz natural, sistema de aire acondicionado frio/calor, techos altos, cuarto de baño, una habitación de almacenaje y un gran patio que pertenece al local. Actualmente es un asador de pollos en funcionamiento, con salida de humos, y su ubicación es inmejorable ya que se encuentra al lado de la Via Carpetana calle muy comercial, rodeado de restaurantes, comercios, supermercados, colegios, etc. con gran afluencia de gente con variedad de todas las edades. Excelentes comunicaciones por transporte público, con varias paradas de autobús situadas a escasos metros y a pocos minutos a pie de la estación de metro Carpetana (L6). No dudes en hacer una visita a este local, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados, además, disponemos de un departamento financiero que te podrá informar de los pasos a seguir y de la mejor opción hipotecaria para ti. Sobre la zona y transporte: San isidro es uno de los barrios integrantes del distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid. Limita al noreste con el río Manzanares, al sureste con la calle General Ricardos, al suroeste con la avenida con la Avenida de Nuestra Señora de Valvanera y al Noroeste con la vía Carpetana, El barrio contiene también la Pradera de San Isidro, lugar de encuentro para todos los Madrileños y visitantes durante las fiestas del patrón de la capital, celebradas en mayo. Antiguo pueblo de Carabanchel Bajo y residencia vacacional de la nobleza madrileña en otro tiempo, hoy en día la zona es un lugar de residencia tranquilo, con pequeñas tiendas minoristas. El barrio cuenta con una buena comunicación de autobuses y metro (Carpetana). ".

70 m²
1 bañ.

Local en alquiler en calle ESTRELLA, Madrid

Oficina Ref: 147
Malasaña-Universidad, Centro, Madrid - Madrid

Local en traspaso de negocio en Calle de la Estrella, Centro- Madrid CON SALIDA DE HUMO ESTUPENDA OPORTUNIDAD Traspaso de Negocio Funcionando! Licencia Cafetería, Cafetería Restaurante en funcionamiento desde 1976, EXCELENTE ubicación, consta de salón planta calle y sótano, en el sótano tiene una almacén de 20 metros, superficie total de 80mts, dividido en dos salones, aforo de 38 personas, consta de barra y mesas, además de la decoración de diseño estilo retro. Cocina completamente equipada con fuegos y salida de humos actualizada, mesas de trabajo, congeladores, microondas, vajilla. La MEJOR Alternativa en el barrio del Centro, El Local se encuentra ubicado en un entorno rodeado de lugares de ocio, tiendas, museos, teatros, espacios culturales, mercadillos, farmacias, clínicas, hoteles, a menos de 100mts de la Callao y Gran Vía Madrileña. Calle renombrada lugar ideal, tranquilo y confortable, Estupenda comunicación con varias líneas de autobuses, metro y Renfe. Traspaso €62000. - Alquiler mensual €1100 + IVA + Fianza dos mensualidades + honorarios de agencia + IVA COORDINAMOS LA VISITA, LLÁMANOS! TU SUEÑO, TU NEGOCIO NUESTRO OBJETIVO!

80 m²
1 bañ.