Piso en venta en calle de Tomás García

Piso Ref: 287
Puente de Vallecas, Madrid - Madrid

OCA Servicios Inmobiliarios les ofrece en venta este ESTUPENDO piso en calle de Tomás García. Muy bien ubicado a tan solo 5 minutos de la línea 1 del metro (estación Nueva Numancia). El inmueble es exterior, muy luminoso y con buena orientación. Sus 50m2 están distribuidos en las siguientes estancias: -Salón.-Cocina equipada con muebles altos y bajos.-Dos dormitorios, uno de ellos con terraza al exterior.-Baño completo. Su excelente ubicación lo hace ideal para vivir, rodeado de todos los servicios, puesto que se encuentra en una de las zonas más transitadas de Vallecas. Tendrás cerca supermercados, administraciones públicas, centros de salud, farmacias, parques, y acceso rápido a transporte público. "NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE". "TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN, SOLO LLÁMANOS Y PREGUNTA".

50 m²
2 dorms.
1 bañ.

Piso en venta en calle Alfaro

Piso Ref: 285
Carabanchel, Madrid - Madrid

Oca Servicios Inmobiliarios ofrece en venta este ESTUPENDO piso en la zona de Vista Alegre, perteneciente al distrito de Carabanchel. Es una vivienda de carácter familiar, siendo una gran oportunidad para inversores y personas que busquen inmuebles asequibles y de características apropiadas para las familias de hoy, la vivienda está para ENTRAR PARA VIVIR y está situada en la cuarta planta del edificio, sin ascensor. Cuenta con 60 m2 distribuidos en: -Amplio salón luminoso.-Tres dormitorios espaciosos, cada uno con su respectiva ventana.-Cocina equipada con muebles altos y bajos.-Baño completo con plato de ducha.-Suelos nuevos de tarima flotante. Ubicación inmejorable a solo cuatro minutos de la estación de metro de Vista Alegre. Rodeado de diversas líneas de autobuses, todo tipo de comercios alrededor, tiendas, supermercados, farmacias, hospitales, etc. Sobre la zona y transporte: Situado en el distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid, el barrio de Vista Alegre se encuentra bordeado por la avenida de Nuestra Señora de Valvanera y la calle de la Oca al noreste, por la calle del General Ricardos y la calle de Eugenia de Montijo al sureste, por la avenida de los Poblados al suroeste y por el camino de los Ingenieros y la vía Carpetana al noroeste. En el barrio se ubica el Palacio de Vista Alegre, antigua plaza de toros que hoy en día, además de al arte taurino, se destina a la celebración de conciertos y otras actividades. En las plantas inferiores del Palacio de Vista Alegre se encuentra un centro comercial. El entorno del Palacio está lleno de bares y restaurantes para deleite de residentes y visitantes. La zona cuenta con una buena comunicación de autobuses y metro (Oporto, Vista Alegre, Carabanchel, Eugenia de Montijo y Carpetana). "NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE". "TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN, SOLO LLÁMANOS Y PREGUNTA".

60 m²
3 dorms.
1 bañ.

Piso en venta en calle del Mochuelo

Piso Ref: 281
Carabanchel, Madrid - Madrid

Oca Servicios Inmobiliarios ofrece en venta este ESTUPENDO piso PARA ESTRENAR en la calle del Mochuelo, zona de San Isidro, perteneciente al distrito de Carabanchel, actualmente considerado el tercer mejor barrio del mundo por la diversidad y riqueza cultural que confluye en el lugar. Es una vivienda de un carácter familiar, muy luminosa, siendo una gran oportunidad para inversores que busquen inmuebles asequibles y con todas las características necesarias para las familias de hoy. Igualmente es una excelente opción para las familias que están en busca de un hogar cómodo, apto y amplio para vivir. Sus 83 m2 se distribuyen en las siguientes estancias: -Salón luminoso con vistas al exterior.-Cocina americana, equipada con muebles bajos y altos.-Tres dormitorios espaciosos, dos de ellos con su respectivo armario empotrado.-Un cuarto de baño con plato de ducha.-Gran patio de 20 m2 perteneciente al piso. Cuenta con una ubicación inmejorable al estar al lado de la Vía Carpetana, calle muy comercial, rodeada de restaurantes, diversos comercios, supermercados, colegios, entre otros. Excelente comunicación con el transporte al estar a solo cinco minutos de la estación de metro "Carpetana" (Línea 6). Ubicación: San isidro es uno de los barrios integrantes del distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid. Limita al noreste con el río Manzanares, al sureste con la calle General Ricardos, al suroeste con la avenida con la Avenida de Nuestra Señora de Valvanera y al Noroeste con la vía Carpetana, El barrio contiene también la Pradera de San Isidro, lugar de encuentro para todos los madrileños y visitantes durante las fiestas del patrón de la capital, celebradas en mayo. Antiguo pueblo de Carabanchel Bajo y residencia vacacional de la nobleza madrileña en otro tiempo, hoy en día la zona es un lugar de residencia tranquilo, con pequeñas tiendas minoristas. "NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE". "TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN, SOLO LLÁMANOS Y PREGUNTA".

70 m²
3 dorms.
1 bañ.

Piso en venta en calle del Mochuelo

Piso Ref: 278
Carabanchel, Madrid - Madrid

Oca Servicios Inmobiliarios ofrece en venta este ESTUPENDO piso en la calle Mochuelo, zona de San Isidro, perteneciente al distrito de Carabanchel, actualmente considerando el tercer mejor barrio del mundo por la diversidad y riqueza cultural que confluye en el lugar. Es una vivienda de un carácter familiar, muy acogedora, siendo una gran oportunidad para inversores que busquen inmuebles asequibles y de características apropiadas para las familias de hoy. Como también es una excelente opción para las familias que están en busca de un hogar cómodo y agradable para vivir. La vivienda está situada en la segunda planta del edificio, sin ascensor. Sus 60 m2 se distribuyen en las siguientes estancias: -Salón luminoso con acceso a la terraza.-Cocina equipada con muebles bajos y altos.-Dos dormitorios, cada uno con su respectivo armario.-Un cuarto de baño con bañera.-Terraza con vistas al exterior. Cuenta con una ubicación inmejorable al estar al lado de la Vía Carpetana, calle muy comercial, rodeada de restaurantes, diversos comercios, supermercados, colegios, entre otros. Excelente comunicación con el transporte al estar a solo cinco minutos de la estación de metro "Carpetana" (Línea 6). Ubicación: San isidro es uno de los barrios integrantes del distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid. Limita al noreste con el río Manzanares, al sureste con la calle General Ricardos, al suroeste con la avenida con la Avenida de Nuestra Señora de Valvanera y al Noroeste con la vía Carpetana, El barrio contiene también la Pradera de San Isidro, lugar de encuentro para todos los Madrileños y visitantes durante las fiestas del patrón de la capital, celebradas en mayo. Antiguo pueblo de Carabanchel Bajo y residencia vacacional de la nobleza madrileña en otro tiempo, hoy en día la zona es un lugar de residencia tranquilo, con pequeñas tiendas minoristas.

60 m²
2 dorms.
1 bañ.

Piso en venta en Calle Alfredo Castro Camba

Piso Ref: 277
Puente de Vallecas, Madrid - Madrid

OCA Servicios Inmobiliarios les ofrece este ESTUPENDO piso, de 153 m2, totalmente reformado, con gran amplitud e iluminación en la calle Alfredo Castro Camba. Situado en el barrio de San Diego, el cual está en frente de la estación de Cercanías Renfe "Asamblea de Madrid - Entrevías", que en 8 minutos te desplaza hasta Atocha (Centro de Madrid). Está ubicado en la planta baja exterior, anteriormente local ahora reconvertido en vivienda con la respectiva cédula de habitabilidad, se encuentra distribuido en las siguientes estancias: -Gran salón con ventanas y con acceso a cocina americana equipada y comedor.-Tres dormitorios espaciosos con entrada a cada uno de los baños.-Tres baños, uno para cada dormitorio, garantizando privacidad y confort.-Armarios empotrados en cada habitación. Además de calefacción eléctrica y aire acondicionado para brindar un ambiente fresco en cada estancia. El barrio cuenta con una amplia variedad de servicios: supermercados, restaurantes, bares, farmacias, colegios e institutos a solo pocos pasos de distancia. Y tiene una excelente conexión de transporte con el centro usando Cercanías Renfe (C-2, C-7, y C-8) o el metro con la línea 1 al tener a 15 minutos las estaciones de "Portazgo" y "Nueva Numancia". Es una importante oportunidad de inversión, actualmente alquilada por una renta de 950€, se puede vender con o sin los inquilinos. "NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE". "TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN, SOLO LLÁMANOS Y PREGUNTA".

153 m²
3 dorms.
3 bañ.

Piso en venta en Travesía Juan Francisco

Piso Ref: 276
Carabanchel, Madrid - Madrid

OCA Servicios Inmobiliarios les ofrece este FABULOSO piso, de 92 m2, totalmente exterior, luminoso y reformado en Travesía Juan Francisco. Situado en zona comercial de Carabanchel, considerado como uno de los mejores barrios del momento. Se encuentra distribuido en las siguientes estancias: - Salón independiente- Cuatro dormitorios- Baño con plato de ducha- Cocina amueblada con ascenso a una terraza cubierta- Una segunda terraza desde el salón que abarca todo el exterior de la finca Su excelente ubicación y características lo hace ideal para vivir o invertir. Cerca de solo 4 minutos de la estación de metro "Oporto", línea 5 y 6, al igual de servicios como supermercados, Corte Inglés, hoteles, administraciones públicas, centros de salud, farmacias y parques. Actualmente está alquilada a cuatro estudiantes por su privilegio de tener cuatro habitaciones, total 1300 euros al mes, constando su calidad de inversión. "NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE". "TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN, SOLO LLÁMANOS Y PREGUNTA".

Piso en venta en calle San Germán

Piso Ref: 275
Tetuán, Madrid - Madrid

Oca Servicios Inmobiliarios vende este fabuloso piso con infinitas posibilidades, al lado de la calle Bravo Murillo, a tan sólo unos minutos del metro de Estrecho y Tetuán (L1), y muchas paradas de autobús ( 66, 124 Etc. ) Es una vivienda de un carácter familiar es una gran oportunidad para inversores y personas que busquen inmuebles asequibles y de características apropiadas para las familias de hoy, la vivienda esta para entrar a vivir. Se localiza en la segunda planta del edificio, con ascensor. El inmueble cuenta con 74 m2 construidos distribuidos en: -Salón independiente y muy luminoso con una excelente terraza.-Cocina equipada con muebles altos y bajos para almacenar los utensilios necesarios-Tres dormitorios ideales para decorar al gusto.-Un cuarto de baño completo con bañera. Ubicación: Al noroeste de Madrid, en uno de los barrios más dinámicos de la capital debido a su proximidad con el distrito financiero y con el famoso Paseo de la Castellana que atraviesa Madrid de norte a sur, con todo tipo de comercios, ofrece una amplia gama de servicios desde grandes almacenes, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, hasta zonas deportivas y una selección muy amplia de bares y restaurantes. La calle de San Germán (antes calle de General Yagüe), Lazaga y San Enrique. otra de las cosas buenas de la ubicación es su proximidad a una excelente red de transporte urbano, que conecta con todo Madrid, gracias a su posición estratégica, a pocas estaciones de metro del centro de la ciudad y a 10 minutos a pie del Estadio Santiago Bernabéu.

64 m²
3 dorms.
1 bañ.

Piso en Venta en Calle Ángel Larra, Ciudad Lineal, Madrid

Piso Ref: 273
Madrid - Madrid

OCA Servicios Inmobiliarios les ofrece este fabuloso piso en venta en calle Ángel Larra, que está en perfecto estado, recientemente reformado integral, es muy elegante y moderno, listo para entrar a vivir. Se encuentra en la 4º planta, la obra para montar el ascensor ya se está tramitando, empezó las cuotas extraordinarias para la derrama desde hace un año, se estima que habrá ascensor para el 2025. Cuenta con 68m2, muy buena orientación, Noreste y Suroeste, es muy luminoso, aire cruzada. Suelo de tarima flotante, paredes en liso, ventanas de climalit oscilobatientes, aire acondicionado, Consta de: - Salón muy amplio, con acceso a la terraza al exterior. - Cocina americana, totalmente amueblado y con todos los electrodomésticos. - Baño con plato de ducha, amplia de doble puerta, con ventana, toallero radiador. - Dos dormitorios, ambos son del matrimonio, el principal con vestidor amplio de doble fila. Buena ubicación, a 10min del Metro Ciudad Lineal, varias líneas de autobuses cerca, como 48, 146, a 300 metros de calle Arturo Soria, mucho comercio alrededor, hospital cerca, colegios. No lo dejes escapar, ven a conocerlo! Cuota de Comunidad: 40€, incluido el agua IBI: 280€ aprox. ITE favorable, próxima revisión 31-12-2026.

68 m²
2 dorms.
1 bañ.

Piso en venta en Calle de la Oca

Piso Ref: 239
Carabanchel, Madrid - Madrid

Oca Servicios Inmobiliarios ofrece en venta este ESTUPENDO piso en la zona de Vista Alegre, perteneciente al distrito de Carabanchel. Es una vivienda de carácter familiar es una gran oportunidad para inversores y personas que busquen inmuebles asequibles y de características apropiadas para las familias de hoy, la vivienda esta para entrar a vivir y esta situada en la segunda planta del edificio, sin ascensor. Cuenta con 60 m2 distribuidos en: -Amplio salón luminoso, cocina equipada con muebles altos y bajos y todos los electrodomésticos, dos dormitorios, un cuarto de baño completo equipado con bañera. Sobre la zona y transporte: Situado en el distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid, el barrio de Vista Alegre se encuentra bordeado por la avenida de Nuestra Señora de Valvanera y la calle de la Oca al noreste, por la calle del General Ricardos y la calle de Eugenia de Montijo al sureste, por la avenida de los Poblados al suroeste y por el camino de los Ingenieros y la vía Carpetana al noroeste. En el barrio se ubica el Palacio de Vista Alegre, antigua plaza de toros que hoy en día, además de al arte taurino, se destina a la celebración de conciertos y otras actividades. En las plantas inferiores del Palacio de Vista Alegre se encuentra un centro comercial. El entorno del Palacio está lleno de bares y restaurantes para deleite de residentes y visitantes. La zona cuenta con una buena comunicación de autobuses y metro (Oporto, Vista Alegre, Carabanchel, Eugenia de Montijo y Carpetana). ".

60 m²
2 dorms.
1 bañ.

Piso en venta en calle del Camino de los Vinateros, Madrid

Piso Ref: 238
Moratalaz, Madrid - Madrid

OCA Servicios Inmobiliarios se vende vivienda ubicada en el Barrio de Moratalaz. La vivienda, ubicada en una tercera planta, consta de 85 metros cuadrados construidos y 80 metros útiles. - 4 dormitorios. gran luminosidad en todos los dormitorios.- dos baños completos-La cocina completamente amueblada -salon con una terrza pequeña  La vivienda se encuentra en el barrio de Moratalaz, rodeada de todo tipo de transporte público a 5 minutos andando de la estación de Metro de Artilleros (Línea 9). Cercana a zonas verdes como son los Jardines de Dionisio Ridruejo o el parque de la Cuña Verde de O’Donnell y cuenta además de todos los servicios, tales como colegios, Institutos, centros deportivos, comercios, centro médico y próximo a la Carretera A3.

80 m²
4 dorms.
2 bañ.

Piso en venta en Plaza de Anocibar, Madrid

Piso Ref: 230
Carabanchel, Madrid - Madrid

OCA SERVICIOS INMOBILIARIOS pone a la venta EN EXCLUSIVA de este estupendo piso en la zona de Abrantes, en Madrid La vivienda cuenta con 94m2 construidos según catastro, distribuidos de la siguiente manera: -Un salón muy amplio con comedor y con terraza, cómodo y luminoso.-Tres dormitorio amplios con con sus armarios.-Cocina independiente con terraza, amueblado.-Dos baños, uno con plato de ducha La finca tiene a su alrededor colegios, guarderías, supermercados, Centros de Salud. El portal se encuentra en muy buen estado. Comunidad muy tranquila y organizada.

85 m²
3 dorms.
2 bañ.

Piso en venta en calle del Puerto Canfranc, Madrid

Piso Ref: 229
Puente de Vallecas, Madrid - Madrid

OCA Servicios Inmobiliarios se vende este fabuloso piso, a pie del metro Nueva Numancia, Línea 1, y varias líneas de autobuses. El piso está muy bien cuidado y consta de: - Tres habitaciones amplios - un patio 80 metros cuadrados para compartir con los vecinos - Salón independiente con dos ventanas grandes - cocina amueblada con muebles de alto bajo, electro domisticos - ventana de clemalit doble cristal - el piso es muy luminoso Excelente ubicación y conexión con los medios de transporte público, alrededor están todo tipo de comercios, para la vida cotidiana.

85 m²
3 dorms.
1 bañ.

Piso en venta en calle de la Oca, Madrid

Piso Ref: 161
Carabanchel, Madrid - Madrid

OCA SERVICIOS INMOBILIARIOS ofrece en venta ESTE ESTUPENDO PISO con ASCENSOR, en la zona de Oporto, Vista alegre. Piso con infinitas posibilidades, en el corazón del distrito de Vista alegre. A tan sólo un minuto del metro Vista Alegre. El piso se encuentra al lado de Mercadona. Muy buena ubicación, una zona rodeada de todo tipo de servicios. Se trata de una segunda planta con ascensor. El inmueble cuenta con 90 m2 construidos distribuidos en: Tres habitaciones, Un baño, cocina amplia con terraza, un gran salón. No pierdas esta oportunidad y ven a verlo sin ningún compromiso. Sobre la zona y transporte: Situado en el barrio de Vista Alegre se encuentra bordeado por la calle de la Oca, El entorno de la calle está lleno de bares y restaurantes para deleite de residentes y visitantes. La zona cuenta con una buena comunicación de autobuses y metro (Oporto, Vista Alegre, Carabanchel, y Carpetana). ".

90 m²
3 dorms.
1 bañ.

Piso en venta en C. Hermanas Alonso Barceló, 28025 Madrid, Madrid

Piso Ref: 213
Carabanchel, Madrid - Madrid

Oca Servicios Inmobiliarios vende ESTE ESPECTACULAR PISO, para entrar a vivir, en el barrio de Vista Alegre, con una excelente ubicación, la vivienda se encuentra en una zona privilegiada, llena de supermercados, colegios, pequeños comercios, metro Carpetana (L6) y Vista Alegre(L5) muy cerca y varias líneas de autobuses.

Vivienda muy luminosa con una distribución muy funcional pensada para garantizar el confort y el bienestar de sus futuros propietarios; el piso esta listo para entrar a vivir.

-El piso tiene una superficie de 87 m2 construidos;
-Salón con comedor muy amplio y
-Con una linda y funcional terraza, que permite la entrada de luz a la cocina el salon
-Un baño completo con Bañera,
-una estupenda amplia cocina amueblada con todos los electrodomésticos,
-Dos dormitorios amplias con mucha luz durante todo el día.

Sobre zona y transporte:
Situado en el distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid, el barrio de Vista Alegre se encuentra bordeado por la avenida de Nuestra Señora de Valvanera y la calle de la Oca al noreste, por la calle del General Ricardos y la calle de Eugenia de Montijo al sureste, por la avenida de los Poblados al suroeste y por el camino de los Ingenieros y la vía Carpetana al noroeste. En el barrio se ubica el Palacio de Vista Alegre, antigua plaza de toros que hoy en día, además de al arte taurino, se destina a la celebración de conciertos y otras actividades. En las plantas inferiores del Palacio de Vista Alegre se encuentra un centro comercial. El entorno del Palacio está lleno de bares y restaurantes para deleite de residentes y visitantes. La zona cuenta con una buena comunicación de autobuses y metro (Oporto, Vista Alegre, Carabanchel, Eugenia de Montijo y Carpetana).

82 m²
2 dorms.
1 bañ.

Piso en venta en Calle Irlanda, Madrid

Piso Ref: 212
Carabanchel, Madrid - Madrid

OCA Servicios Inmobiliarios les ofrece este piso, en la 3º planta sin ascensor, situado en la zona de San Isidro, Carabanchel. EL piso cuenta con 60m construidos, y consta de: - Dos habitaciones - Un cuarto de baño con plato de ducha - Salón independiente con terraza. - Cocina, amueblada con electrodomésticos. Ubicación excelente, a pocos pasos del Metro L-5 Urgel, a paso de Calle General Ricardos, donde están todo tipo d comercios en alrededor, colegios, supermercados, etc, no les falta nada de nada para el día a día. Excelente casa para inversion, no la dejes escapar".

55 m²
2 dorms.
1 bañ.

Piso en venta en calle Papagayo, Madrid

Piso Ref: 199
Carabanchel, Madrid - Madrid

OCA Servicios Inmobiliarios les ofrece este fabuloso piso en venta en calle Papagayo, en muy buen estado y listo para entrar a vivir.

Se encuentra en la 4ºplanta, sin ascensor. Suelo de tarima flotante, paredes en gotele, ventanas de aluminio y consta de:

- Hall de entrada, con armario despensa.
- Salón con comedor, acceso a la terraza amplia.
- Tres habitaciones, una de matrimonio y dos individuales, una de ellas con salida al balcón, equipado con armario despensa.
- Cocina amueblada y con electrodomésticos, con balcón acristalado, la caldera de condensación.
- Baño actualizado con plato de ducha.

Excelente ubicación, a un paso de calle Camino Viejo de Leganés, donde hay todo tipo de comercios de día a día, Metro Línea 11 Abrantes a 200m, varías líneas de autobuses.

60 m²
3 dorms.
1 bañ.

Piso en Venta en Calle almendralejo, Madrid

Piso Ref: 192
Carabanchel, Madrid - Madrid

OCA SERVICIOS INMOBILIARIOS ofrece en venta ESTE ESTUPENDO PISO, con ascensor, recien reformado, en la zona de San Isidro, Carabanchel. Esta estupenda vivienda de un carácter humilde y familiar es una gran oportunidad para inversores que busquen inmuebles asequibles y de características apropiadas para las familias de hoy, la vivienda esta para entrar a vivir. Excelente ubicación, muy cerca a Vía Carpetana, una zona rodeada de todo tipo de servicios. Se localiza en la planta bajo del edificio. El inmueble cuenta con 65 m2 construidos distribuidos en: -Salón, muy luminoso y independiente. -Cocina equipada con muebles altos y bajos para almacenar los utensilios necesarios -dos dormitorios ideales para decorar al gusto. -Un cuarto de baño completo equipado con ducha. Sobre la zona y transporte: El barrio de San Isidro forma parte del distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid. Limita al noreste con el río Manzanares, al sureste con la calle del General Ricardos, al suroeste con la avenida de Nuestra Señora de Valvanera y al noroeste con la vía Carpetana. Bordeado por dos vías tan transitadas como la vía Carpetana y la calle del General Ricardos, el barrio contiene también la Pradera de San Isidro, lugar de encuentro para todos los madrileños y visitantes durante las fiestas del patrón de la capital, celebradas en mayo. En el extremo noreste, se encuentra la glorieta del Marqués de Vadillo, situada enfrente del Puente de Toledo y en la que se ubican agradables bares que ponen terrazas en el buen tiempo. Como curiosidad, en la calle del Comandante Fontanes se encuentra un cementerio británico, perteneciente a la Corona británica. La zona está bien comunicada mediante autobús y metro (Marqués de Vadillo, Urgel, Oporto y Carpetana). ".

65 m²
2 dorms.
1 bañ.

Piso en Venta en Calle Hervás, Lucero, Madrid

Piso Ref: 182
Latina, Madrid - Madrid

OCA Servicios Inmobiliarios les ofrece en exclusiva este fabuloso piso en Lucero, en muy buenas condiciones y para entrar a vivir. Se encuentra en la 3ºplanta, con la altura de un 2º. Tiene 75m, suelo de tarima, paredes en liso, ventanas de gotele, aire acondicionado en cada habitación y el salón, De orientación Oeste, es muy soleado y consta de: - Hall de entrada amplio, con armario. - Salón comedor con acceso a la terraza. - Tres dormitorios amplios con armario, silla y mesa de estudio. - Baño actualizado con plato de ducha. - Cocina amplia, amueblado y con todos los electrodomésticos. - Trastero interno. Ubicación excelente, se encuentra a un paso de calle Higueras, a 300m del Metro Lucero. El supermercado Mercadona a 200m. No lo dejes, ven a conocerlo.

70 m²
1 bañ.

Piso en venta en calle Almazán, Madrid

Piso Ref: 180
Latina, Madrid - Madrid

OCA Servicios Inmobiliarios vende este fabuloso piso en Lucero, está recién actualizado y listo para entrar vivir. Se encuentra en la 2ºplanta, cuenta con 85m2 construidos, revestimiento de suelo laminado, ventanas de climalit, paredes en liso, calefacción por gas natural individual, tiene 3 aire acondicionados, puerta blindado con bloqueo de seguridad. Consta de: - Habitaciones amplias, para camas de matrimonio. La primera cuenta con doble ventana hacia el exterior. La segunda es interior, con ventana hacia el pasillo. - El salón con acceso a la terraza exterior hacia la calle, pero, actualmente está montado como una habitación más. Es grande, se puede devolverlo como un salón decente perfectamente. - Cocina totalmente amueblada, con todo tipo de electrodomésticos, - Baño actualizado con plato de ducha. Ubicación excelente, a un paso del calle Higueras y de Cebreros, donde están todo tipo de comercios para el día a día. Conexión con el medio de transporte inmejorable, está a tan solo 150m de la Línea Circular donde te lleva a todo Madrid, varias líneas de autobuses como 31, 138, 500 y N18. Excelente piso, no lo dejes escapar, ven a conocerlo.

80 m²
2 dorms.
1 bañ.

Piso en venta en calle Río Garona, Móstoles

Piso Ref: 171
Móstoles centro, Móstoles - Madrid

OCA SERVICIOS INMOBILIARIOS pone a la venta Estupendo piso, recién reformado, en la Calle Rio Garona, Móstoles, Madrid, primera planta con ascensor, 92 m2 construidos, 4 habitaciones, 2 baños, cocina americana, salón independiente con acceso a la terraza, baño equipado los dos con plato de ducha, exterior y muy luminoso.

Vivienda situada en la localidad de Móstoles, zona muy tranquila y ajardinada, con todos los servicios cerca, colegios, centro de salud, comercios, centros comerciales, supermercados, centros deportivos. salida directa a la A-5, M-856 y M-40, metro L-12 Hospital de Móstoles, Varias líneas de Autobuses, Rodeado de varias zonas verdes junto al Parque de Finca Liana.

Para más información puede contactar con nosotros.

No dudes en hacer una visita a este inmueble, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados, además disponemos de un departamento financiero que te podrá informar de los pasos a seguir y de la mejor opción hipotecaria para ti.

Si quieres cambiar de vivienda, si quieres vender tu inmueble, vender para compra o quieres saber el precio de mercado, hacemos valoraciones totalmente gratuitas y sin compromiso.

85 m²
4 dorms.
2 bañ.

Piso en venta en Calle Carballino

Piso Ref: 272
Madrid - Madrid

OCA Servicios Inmobiliarios les ofrece este ESPACIOSO piso, de 60 m2, totalmente exterior y muy luminoso en calle Carballino. Muy bien ubicado a tan solo 5 minutos de la línea 5 del metro (estación Campamento) y de la línea 10 (estación Colonia Jardin). Ubicado en la tercera planta, de un edificio de cuatro plantas, se encuentra distribuido en las siguientes estancias: -Salón independiente con ascenso a la terraza cubierta-Dos dormitorios-Baño completo equipado con bañera y ventana-Cocina amueblada-Ventanas en cada uno de los espacios, aportándole ventilación cruzada y aspecto diáfano Rodeado de zona ajardinada, el inmueble está cerca de todo tipo de servicios como Carrefour, Dia, bancos, farmacia; además de contar con buena conexión a transporte (diversas líneas de autobuses como la línea 31 dirección Atocha, línea 39 dirección intercambiador príncipe pío, línea 121 dirección hospital 12 de octubre). "NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE". "TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN, SOLO LLÁMANOS Y PREGUNTA".

51 m²
2 dorms.
1 bañ.

Piso en venta en Calle de la Grandeza Española, Madrid

Piso Ref: 228
Latina, Madrid - Madrid

OCA Servicios Inmobiliarios les ofrece este piso, en la 1º planta, situado en la zona de Puerta del Angel, Latina. EL piso cuenta con 88m construidos y 75 útiles, y consta de:- Tres habitaciones amplias- Un cuartos de baño con bañera- Salón independiente con terraza.- Cocina amplia, amueblada con electrodomésticos y con balcón. Está a paso de la calle Galiana, a paso del Metro Alto de Extremadura y Puerta del angel L6, Supermercados de las marcas cotidiana al lado, todo tipo de comercios alrededor.

75 m²
3 dorms.
1 bañ.

Piso en venta en calle Alfaro, Madrid

Piso Ref: 221
Carabanchel, Madrid - Madrid

Oca Servicios Inmobiliarios ofrece en venta este ESTUPENDO piso en la zona de Vista Alegre, perteneciente al distrito de Carabanchel. Es una vivienda de carácter familiar es una gran oportunidad para inversores y personas que busquen inmuebles asequibles y de características apropiadas para las familias de hoy, la vivienda esta para entrar a vivir y esta situada en la primera planta del edificio, sin ascensor. Cuenta con 60 m2 distribuidos en: -Amplio salón luminoso, terraza acristalada para evitar que entre el frío, las habitaciones tienen doble ventana, cocina equipada con muebles altos y bajos, tres dormitorios, un cuarto de baño completo equipado con ducha. - Aire acondicionado ( bomba de calor y frío) y calefacción por acumuladores eléctricos Sobre la zona y transporte: Situado en el distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid, el barrio de Vista Alegre se encuentra bordeado por la avenida de Nuestra Señora de Valvanera y la calle de la Oca al noreste, por la calle del General Ricardos y la calle de Eugenia de Montijo al sureste, por la avenida de los Poblados al suroeste y por el camino de los Ingenieros y la vía Carpetana al noroeste. En el barrio se ubica el Palacio de Vista Alegre, antigua plaza de toros que hoy en día, además de al arte taurino, se destina a la celebración de conciertos y otras actividades. En las plantas inferiores del Palacio de Vista Alegre se encuentra un centro comercial. El entorno del Palacio está lleno de bares y restaurantes para deleite de residentes y visitantes. La zona cuenta con una buena comunicación de autobuses y metro (Oporto, Vista Alegre, Carabanchel, Eugenia de Montijo y Carpetana). ".

60 m²
3 dorms.
1 bañ.

Piso en venta en calle del Espinar, Madrid

Piso Ref: 92
Carabanchel, Madrid - Madrid

Estupendo piso en la zona de Vista Alegre, cercano al metro Carabanchel L5 y Oporto L6 comercios y colegios. El inmueble es una entreplanta, que consta de tres dormitorios, cocina amplia con terraza tendedero, baño completo con plato de ducha, el piso se encuentra en buen estado para entrar a vivir o realizar alguna actualización a su gusto. UBICACION: Situado en el distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid, el barrio de Vista Alegre se encuentra entre la avenida de Nuestra Señora de Valvanera y la calle de la Oca, por la calle del General Ricardos y la calle de Eugenia de Montijo, la avenida de los Poblados al y por el camino de los Ingenieros y la vía Carpetana. En el barrio se ubica el Palacio de Vista Alegre, antigua plaza de toros. En las plantas inferiores del Palacio de Vista Alegre se encuentra un centro comercial. El entorno del Palacio está lleno de bares y restaurantes para deleite de residentes y visitantes. La zona cuenta con una buena comunicación de autobuses y metro (Oporto, Vista Alegre, Carabanchel, Eugenia de Montijo y Carpetana).

67 m²
3 dorms.
1 bañ.

Piso en venta en calle Zarzuela, Madrid

Piso Ref: 86
Carabanchel, Madrid - Madrid

Oca Servicios Inmobiliarios Vende piso en la Calle Zarzuela, esta al lado de centro de salud Aguacate PARA ESTRENAR, esta reformado integral El piso es exterior con doble terraza, se encuentra en la tercera planta (no es ultima planta) y consta de: - Dos habitaciones amplias, con armarios empotrados Y aire acondicionados frio y calor - Salón amplio con terraza. - Cocina con terraza y un armario de despensa. - Baño con plato de ducha, calentador de toallas. Se encuentra en una calle conectado con todo tipo de servicios y establecimientos. Con colegios cerca, el centro de saludo y CEP, los supermercados como Lidl y Mercadona están a 350m, bajando en 5min de la calle Aguacate en coche hacia a Islazul y la Vía Lusitana. Andando 5 minutos hacia el Metro Carabanchel Alto y diversas líneas de autobuses.

65 m²
2 dorms.
1 bañ.

Piso en venta en travesía Felipe de Diego, Madrid

Piso Ref: 85
Puente de Vallecas, Madrid - Madrid

OCA Servicios Inmobiliarios ofrece este piso en venta en Travesía Felipe de Diego, con plaza de garaje, en la zona Palomeras Bajas, Puente de Vallecas. El piso tiene 95 M² construidos, 80 M² útiles, se entrega totalmente amueblado, y el piso está en muy buena estado y actualizado, consta de: -Gran salón luminoso con la cocina americana con todos los electrodomésticos -Tres habitaciones amplias y muy luminosas -un baño con plato de ducha _Plaza de garaje incluido el precio El piso tiene ascensor y está para entrar a vivir Tiene muy buena ubicación, con todo tipo de comercios por la zona, y los colegios, centro comerciales, a piel del cercanias El pozo, andando solo tres minutos.

80 m²
3 dorms.
1 bañ.

Piso en venta en calle de la Alegría de la Huerta

Piso Ref: 60
Villaverde, Madrid - Madrid

"Oca Servicios Inmobiliarios ofrece en venta piso recién reformado, 4 dormitorios, baño y aseo, en una de las mejores zonas de Ciudad de los Ángeles, ( en pleno centro) en la Calle Alegría de la Huerta, el piso con Ascensor y Calefacción central. Al lado del piso hay parques, jardines y servicios tales como comercios, colegios públicos y concertados, institutos, farmacias y todo tipo de menesteres, se encuentra este piso de 87 metros cuadrados. 4 dormitorios, aseo y baño. Suelo de salón y cocina es mármol, de los dormitorios son tarima flotante, cocina americana con un salón de 35 metros cuadrados. Ascensor. Calefacción central incluida en el precio de la comunidad, 100€ mensuales incluido calefacción central. Puerta blindada con anti bumping. " Además de la buena comunicación con la red de transportes, línea 3 de metro a 5 minutos caminando, varias líneas de autobuses directas al centro de Madrid, y fácil acceso a la Avenida de Andalucía, con acceso directo a las circunvalaciones M-30/ M-40/ M-42 y carretera de Andalucía. No dude en venir a visitarla. "."

81 m²
4 dorms.
2 bañ.

Piso en venta en calle Bernardina Aranguren

Piso Ref: 49
Carabanchel, Madrid - Madrid

"NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR" Oca Servicios Inmobiliarios vende UN ESTUPENDO PISO, reformado, para entrar a vivir, en el corazón del distrito de Carabanchel. A tan sólo dos minuto del metro de Vista Alegre y a cuatro minutos del metro Carabanchel y el hospital Gómez Ulla. Vivienda muy luminosa con una distribución muy funcional pensada para garantizar el confort y el bienestar de sus futuros propietarios, con aire acondicionado, se vende amueblada, esta decorada con excelente gusto, no pierdas la oportunidad de visitarlo, ideal para inversores. Se trata de una vivienda de 56 metros cuadrados, que consta de una habitación muy amplia, baño con plato de ducha, cocina con todos los electrodomésticos, un estupendo y luminoso salón. No dudes en hacer una visita a este inmueble, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados además, disponemos de un departamento financiero que te podrá informar de los pasos a seguir y de la mejor opción hipotecaria para ti. " Sobre la zona y transporte: Situado en el distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid, el barrio de Vista Alegre se encuentra bordeado por la avenida de Nuestra Señora de Valvanera y la calle de la Oca al noreste, por la calle del General Ricardos y la calle de Eugenia de Montijo al sureste, por la avenida de los Poblados al suroeste y por el camino de los Ingenieros y la vía Carpetana al noroeste. En el barrio se ubica el Palacio de Vista Alegre, antigua plaza de toros que hoy en día, además de al arte taurino, se destina a la celebración de conciertos y otras actividades. En las plantas inferiores del Palacio de Vista Alegre se encuentra un centro comercial. El entorno del Palacio está lleno de bares y restaurantes para deleite de residentes y visitantes. La zona cuenta con una buena comunicación de autobuses y metro (Oporto, Vista Alegre, Carabanchel, Eugenia de Montijo y Carpetana). ".

50 m²
1 dorms.
1 bañ.

Piso en venta en calle del General Ricardos, Madrid

Piso Ref: 39
Carabanchel, Madrid - Madrid

"*** NO COBRAMOS COMISIONES AL COMPRADOR *** OCA Servicios Inmobiliarios les ofrece un estupendo piso totalmente y recientemente reformado al estilo Americano. - El piso cuenta con 110 metros construidos y 95 útiles, consta de 3 habitaciones amplios todos con armarios recién hechos. La habitación principal da a la calle General Ricardos, con balcón y dos ventanas altas. La segunda es amplia para 2 camas, con armario y ventana a la zona verde privada, y la última habitación es individual. - Un gran salón abierta con la cocina, el distribución es americana, con comedor independiente, la cocina está totalmente reformada, amueblada y con electrodomésticos, también fontanería nueva. - Un comedor independiente con ventana, perfectamente para una mesa de 8 personas. - Dos baños recién reformados, tipo suite, con plato de ducha, aparato sanitario nuevos. - Excelente ubicación en la calle principal muy comercial y transitada, el metro Urgel a 100 metros, líneas de autobuses y con todo tipo de comercios en todo el alrededor."

108 m²
3 dorms.
2 bañ.

Piso en Alquiler en Calle del Radio, Madrid

Piso Ref: 196
Carabanchel, Madrid - Madrid

Oca Servicios Inmobiliarios, alquila este estupendo piso en la Calle del Radio, muy cerca del metro de Urgel (L5), muy bien comunicado con varias líneas de autobuses al lado (34, 35, 118, 119, N26), muy cerca de la calle General Ricardos donde podrás encontrar todo tipo de comercios en alrededor, colegios, supermercados, etc, no les falta nada de nada para el día a día. El piso tiene 70 m2 distribuidos en: 2 dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos, un estupendo baño completo con plato de ducha y un salón comedor, el piso se entrega totalmente amueblado, listo para entrar a vivir, tranquilo, todo exterior y muy luminoso, con calefacción individual por gas natural. Requisitos: se alquila máximo a 3 personas, un meses de fianza, un mes de alquiler, un mes de agencia. Contrato de trabajo indefinido, vida laboral, tres ultimas nominas, y las nominas en conjunto tienen que llegar mínimo 2000 euros ( puede ser entre varias personas).

66 m²
2 dorms.
1 bañ.