Piso en Venta en Calle almendralejo, Madrid

Venta
125.000 €
Gasto de Comunidad
50 €

Información del inmueble

2 dorms.
1 bañ.
Ref. 192

Piso en Venta en Calle almendralejo, Madrid

OCA SERVICIOS INMOBILIARIOS ofrece en venta ESTE ESTUPENDO PISO, con ascensor, recien reformado, en la zona de San Isidro, Carabanchel.

Esta estupenda vivienda de un carácter humilde y familiar es una gran oportunidad para inversores que busquen inmuebles asequibles y de características apropiadas para las familias de hoy, la vivienda esta para entrar a vivir.

Excelente ubicación, muy cerca a Vía Carpetana, una zona rodeada de todo tipo de servicios.

Se localiza en la planta bajo del edificio.

El inmueble cuenta con 65 m2 construidos distribuidos en:

-Salón, muy luminoso y independiente.
-Cocina equipada con muebles altos y bajos para almacenar los utensilios necesarios
-dos dormitorios ideales para decorar al gusto.
-Un cuarto de baño completo equipado con ducha.

Sobre la zona y transporte:
El barrio de San Isidro forma parte del distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid. Limita al noreste con el río Manzanares, al sureste con la calle del General Ricardos, al suroeste con la avenida de Nuestra Señora de Valvanera y al noroeste con la vía Carpetana. Bordeado por dos vías tan transitadas como la vía Carpetana y la calle del General Ricardos, el barrio contiene también la Pradera de San Isidro, lugar de encuentro para todos los madrileños y visitantes durante las fiestas del patrón de la capital, celebradas en mayo. En el extremo noreste, se encuentra la glorieta del Marqués de Vadillo, situada enfrente del Puente de Toledo y en la que se ubican agradables bares que ponen terrazas en el buen tiempo. Como curiosidad, en la calle del Comandante Fontanes se encuentra un cementerio británico, perteneciente a la Corona británica. La zona está bien comunicada mediante autobús y metro (Marqués de Vadillo, Urgel, Oporto y Carpetana). ".

Tipo de inmueble
Piso
Ciudad
Madrid - Madrid
Región
Madrid
Zona
San Isidro, Carabanchel
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
65 m²


Cocina equipada
Electrodomésticos
Calefacción
Horno
Microondas
Ascensor

Mapa